Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon

Entregaron aportes a las instituciones mollenses

24/06/2026

El intendente Fernando Ruiz Díaz, junto al secretario de Cooperación Institucional del Gobierno de Córdoba, Matías Torres Cena entregaron aportes por cinco millones de pesos, a 34 instituciones de Pozo del Molle. El acto se concretó en la jornada de ayer en el Teatrino Municipal y el desembolso de estos fondos forma parte del anuncio realizado por el gobernador Martín Llaryora durante su visita a nuestra localidad. 

Dentro de las autoridades que acompañaron entrega, se encontraba presente el secretario de Gobierno Martín Roland y el secretario de Hacienda e Ingresos Públicos Matías Gobbato.

Los aportes alcanzaron a establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, clubes deportivos, Bibliotecas Populares, entidades culturales, organizaciones sociales, instituciones religiosas, entidades productivas y comerciales, además de la Agrupación de Ex Combatientes de Malvinas.


Imágenes: